¿Quienes somos?

La historia de Insignia esta integrada completamente con la historia de los talleres Slabbinck. Ahora, la cuarta generación trabaja en la sociedad siempre presente en España.

Es en 1903 cuando Hendrik Slabbinck crea un taller de bordado especializado en Brujas. Este taller se hace rápidamente una empresa universalmente conocida especializada en la confección de vestidos litúrgicos, de manteles de altar y de banderas. Para superar el difícil período de la Segunda Guerra mundial y evitarles que el personal sea enviado a campos de trabajo, Hendrik Slabbinck y su hijo Mauricio les piden a sus colaboradores bordar copias de obras de Primitivos flamencos Jan van Eyck y Hans Memling. Estas copias hoy forman parte de los archivos de la familia.

En los años 60, la tercera generación hace su entrada en el seno de la empresa: Dirk y Marc Slabbinck. Como responsable artístico, Dirk crea el estilo típico de Slabbinck que actualmente es conocido en el mundo entero y Marc labora a la colocación una red de ventas internacional.

A 1980, a parte de banderas y escudetes, comenzamos a ofrecer un servicio completo y los regalos entran en nuestra gama.

Hoy, es la cuarta generación que dirige. Viktor, Matías y Mirabel Slabbinck son para servirse. Le ofrecemos una gama completa en las banderas, las chapas y los regalos .
No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡ Están listos para que nosotros les sirvamos!